Atacan a Kim Kardashian en París

Atacan a Kim Kardashian en París
Atacan a Kim Kardashian en París
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Al parecer agredir físicamente a otras personas te convierte en un ‘periodista’ intrépido o al menos eso cree Vitalii Sediuk, conocido en el mundo del espectáculo por ser una ‘peste’ en las alfombras rojas de los eventos más importantes de la industria. ¿Su víctima más reciente? Kim Kardashian.

 

 

El perdiodista ucraniano, que también está tratando de formar una carrera como modelo, se encontraba entre la personas que se habían reunido para ver la llegada de Kim y Kanye a la pasarela de Balmain en Paris Fashion Week, donde su hermana Kendall iba a modelar.

 

 

De acuerdo a US Weekly, Kim salió del vehículo cuando Seduik tomó sus piernas y la intentó tirar al piso. Los elementos de seguridad que acompañan a Kardashian impidieron el posible accidente. Aunque existen declaraciones de personas cercanas al periodista, que dicen que todo fue una confusión y de acuerdo al Daily Mail esta persona dice que Vitalli abrazó a Kim y que eso causó que las personas de seguridad jalaran a Kim.

 

 

Esto sería más fácil de creer si no supiéramos de todas las víctimas del periodista, porque esta es sólo una de tantas veces que a agredido a otras celebridades. America Ferrera, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lopez son algunas celebridades que se han enfrentado con Sediuk. Pero uno de los ‘encuentros’ más conocidos es el que tuvo con Brad Pitt, donde el actor le pegó en la cabeza a Vitalli porque, en palabras de Brad Pitt, quería enterrar su cara en la entrepierna del actor.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Hasta el momento no se sabe qué pasó con Vitalli, pero de algo no hay duda, este hombre quiere llamar la atención a como dé lugar.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico