0

¡Kim Kardashian ya es mamá!

El mejor regalo para Kanye West: una hermosa bebé
0
El mejor regalo para Kanye West: una hermosa bebé
POR: Última actualización:

Como caído del cielo, llegó el mejor regalo para uno de los papás más exitosos de Hollywood: justo ayer Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su pequeña niña.


Kim y Kanye han estado juntos desde principios de 2012, y en diciembre de ese año el rapero anunció que estaban esperando su primer bebé juntos durante un concierto. Después, hace un par de semanas, Kim reveló el género de la bebé en el primer capítulo de la nueva temporada de “Keeping uo with the Kardashians”.


Desde entonces hemos estado esperando que llegara el gran día en que todos conociéramos a esta pequeñita que, ya desde antes de nacer, era una de las personitas más famosas del mundo.


Baby Kimye, como la están llamando los medios en este momento, nació el sábado 15 de junio en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles.
Según reportó E!, la bebé se parece mucho a la familia Kardashian, tiene su tono de piel, cabello oscuro y ojos cafés, la describen como una perfecta mini Kardashian.


Las muestras de afecto de las celebridades no se hicieron esperar via Twitter, además de una serie de sugerencias sobre posibles nombres para la bebé.


La pareja no ha dado declaración oficial así que aún no podemos confirmar ningún nombre para la más pequeña de las Kardashians, pero estaremos pendientes para ser las primeras en informarles cuando salga a la luz el nombre de la bebé West Kardashian.


¡Felicidades a la pareja!


Empieza una nueva aventura para ambos… y en ActitudFEM les tendremos todos los detalles.

0
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas