Beyoncé y su obsesión por el thigh gap

Beyoncé y su obsesión por el thigh gap
Beyoncé y su obsesión por el thigh gap
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En su más reciente publicación de Instagram, Beyoncé posteó unas imágenes luciendo espectacular en un bikini estampado. Sin embargo, una vez más la acusan de retocar sus fotos y nosotras nos preguntamos, ¿qué obsesión tiene con el thigh gap?

 

Como podrás darte cuenta, las escaleras se ven ligeramente modificadas a la altura de los muslos de la cantante. Esta no es la primera vez que Beyoncé retoca esta parte de su cuerpo para lograr el famoso thigh gap.

 

¿Te acuerdas la vez que posó en un campo de golf?

 

 

Y cuando decidió posar para GQ o para su línea de bikinis:

 

 

 

¿O la vez en que posteó una imagen de ella sentada, pero en donde el vaso que aparece delante de ella se ve claramente distorsionado?

 

Personalmente no estoy en contra del photoshop, ni en que Beyoncé lo use siempre. Al final, cada quien decide lo que quiere hacer con sus imágenes.

 

Pero si es improtante que entendamos que seguir modas como el thigh gap ponen en peligro nuestra salud, por lo que debemos entender que este espacio entre los muslos que se ven en las imágenes de la cantante son resultado del retoque y no porque ella sea así en la vida real.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico