Los secretos del cuerpazo de las mamás de Hollywood

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Una de las cosas que más nos intrigan es qué hacen las famosas de Hollywood para verse como se ven.

 

Aunque tener hijos es uno de los privilegios -inigualable y maravilloso- de nuestra naturaleza femenina, trae consigo un montón de cambios hormonales y corporales que muchas veces no son tan agradables y que, de hecho, asustan bastante de buenas a primeras. Los cambios en el peso y forma del cuerpo, en la textura de la piel, manchas en la cara quizá debido a cambios hormonales, enzimáticos y demás, hacen parecer este proceso un poco… terrorífico… debido a tanta novedad.

 

Bueno, quiénes mejor que las propias estrellas de Hollywood que trabajan con sus cuerpos y apariencias para servirnos de ejemplo de cómo cuidarse y retomar una rutina que nos permita cuidarnos y afrontar tanto cambio con buen pie.

 

Aquí algunos secretos de las mamás más famosas de Hollywood y cómo se mantienen durante los embarazos:

 

1. Pilates

 

Mamás de Hollywood como Cameron Díaz y Kate Hudson entre muchas otras son fanáticas del Pilates pues esta disciplina, además de ayudar a tonificar y alargar los músculos dando una apariencia más esbelta y en forma, trabaja la flexibilidad, la postura y directamente el piso pélvico, por lo que facilita muchísimo dar a luz (existen incontables testimonios).

 

Sesiones de 45 – 55 minutos de Pilates, 3 veces a la semana con profesores acreditados y en clases personalizadas (de máximo tres personas) son lo mejor que puedes hacer por ti misma si planeas quedar embarazada o ya lo estás. Realmente cambia el cuerpo (yo también lo practico).
Todo esto siempre previa consulta con tu médico de cabecera.

 

2. Ponte una meta de ejercicio

 

J.Lo. subió 23kg mientras estaba embarazada de sus mellizos, pero a penas pudo se puso como meta competir en un triatlón y comenzó a entrenar para ello, entrenando cuatro a cinco días semanales y perdiendo los 23kg en los siguientes siete meses luego de dar a luz. Por lo tanto, algo que parece servir es el ponernos metas con respecto al ejercicio -quizá no un triatlón!- que escojamos: Yoga, Pilates, Running, Natación, lo que más te acomode; ponte pequeñas metas cortas y mejor aún si logras hacerlo acompañada de alguien que te motive y tenga metas iguales o parecidas a las tuyas.


Como beneficio agregado: hacer ejercicio mejora la disposición anímica y disminuye el estrés y la ansiedad.

 

3. Nutricionista al rescate

 

Celebridades como Heidi Klum y Tori Spelling se preocuparon de controlar la comida principalmente, si bien ellas se enfocaron en dietas y planes de comida preparada (porque tienen como hacerlo), es importante asesorarnos con un/a nutricionista que prepare una dieta balanceada basada en nuestro metabolismo y lo que este nuevo cuerpo necesita para subir lo justo y necesario, de esta forma nos ahorramos tener que trabajar demasiado a posteriori. Ingesta de varias comidas al día de platos pequeños y balanceados es lo principal.

 

4. Duerme, duerme y duerme

 

La privación de sueño puede hacernos ganar peso o mantener el peso ganado, por lo tanto, aunque es difícil dormir con un recién nacido, intenta aprovechar cuando él/ella duerme para recuperar el sueño perdido y túrnate con tu marido/pareja si es que tienes, pues ayudará a tu cuerpo a equilibrarse y retomar su funcionamiento normal.

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico