Cómo recuperó su figura Jessie James Decker después del embarazo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Jessie James Decker, esposa del jugador de la NFL Eric Decker, tuvo una hermosa niña hace menos de 5 meses, y así se ve Jessie ahora.

 

 

¿Cómo lo logró? Con dieta, ejercicio y dedicación. De acuerdo con una entrevista que dio a E! News la nueva mamá le dio tiempo al ejercicio.

 

20 minutos de cardio seguidos de 100 abdominales, 50 lagartijas, un poco de pesas para los brazos y sentadillas.

 

Además desayuna huevos, come ensalada de camarón sin aderezo y eliminó los dulces de su dieta excepto por almendras cubiertas de chocolate que come después de la cena.

 

De acuerdo con la nueva mamá lo más importante para ella fue controlar sus porciones. Aunque su consejo para otras mamás es que no se estresen y bajen los kilos de más tan despacio o tan rápido como sea necesario.

 

La realidad es que para las mujeres que viven bajo los reflectores existe mucha presión por bajar de peso después del embarazo, pero ella lo hizo sin entrenadores ni dietistas. Tú también puedes volver a la talla que eras antes de tener hijos si te comprometes con comer bien y no dejas de ejercitarte.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico