De qué murió Joan Rivers

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La comediante Joan Rivers falleció la semana pasada después de pasar unos días en coma inducido a causa de un paro respiratorio que le dio mientras se llevaba a cabo un procedimiento en sus cuerdas vocales. La pregunta ahora es, ¿de qué murió? y ¿se pudo haber evitado?

 

El Daily News reportó que Rivers se sometió a una endoscopía para diagnosticar un problema. Sus amigas comentaron para la publicación que la comediante simplemente quería saber por qué su voz se había vuelto tan rasposa.

 

Durante el procedimiento el doctor notó “algo” y decidió tomar una biopsia durante la cual las cuerdas vocales de Rivers se contrajeron y esto detuvo su respiración.

 

El problema al que ahora se enfrenta la clínica es que Joan Rivers no autorizó el procedimiento, mismo que se debió haber realizado en un hospital. De haberlo hecho en otro momento y en otro lugar posiblemente se hubiera evitado la fatal complicación.

 

La clínica está siendo investigada y optó por no comentar al respecto con el New York Daily para proteger la información de sus pacientes.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico