Frankie Muniz sufre “mini” derrame cerebral

POR:
El actor de 'Malcom in the Middle' confirma los rumores sobre su estado de salud
Tamaño de texto A+ A-

Frankie Muniz sufre “mini” derrame cerebral

Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcom in the Middle confirmó el día de ayer los rumores que inundaron las redes sociales desde el fin de semana sobre el derrame cerebral que sufrió.


A través de su cuenta de Twitter el actor publicó: “El viernes estuve en el hospital, sufrí un mini derrame cerebral, que no fue nada divertido. ¡Debo comenzar a cuidar mi cuerpo! ¡Estoy envejeciendo!”

 

152816164.jpg


A pesar de que Muniz, quien cumple 27 años el día de hoy, no dio ninguna información adicional sobre las circunstancias del derrame o sus causas, si informó a sus fans sobre las próximas presentaciones de su banda Kingfoil, lo que nos hace pensar que ya está del todo recuperado.


“¡El próximo domingo mi banda tocará cerca de donde crecí, en Teaneck, NJ, en Mexicali Live!,” el actor también comentó: “¡Espero ver viejos amigos y familia!”


No estamos muy convencidos con la descripción de un “mini derrame” explicada por Frankie, pero definitivamente suena como algo aterrador. Esperamos que sólo sea un susto y que el Actor se recupere completamente.

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda. Le da más importancia a un par de zapatos que a un coche y cree que un buen corte de cabello abre muchas puertas. 

Siguel@ en: @Emanu_Rod

No te pierdas

Tachan a Spiderman de machista

Durante una entrevista Emma Stone confronta a su novio Andrew Garfield por un comentario poco atinado...