Las 5 dietas más curiosas de las famosas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para la mayoría de las famosas su dieta consiste en alimentos aprobados por una nutrióloga, en ocasiones preparados por un chef, consumidos a horas específicas y acompañados de muchas horas de ejercicio. Pero a veces ellas, como nosotras, se desesperan un poco y les da por probar dietas curiosas como estas:

 

Beyoncé

 

En 2006, para prepararse para su papel en Dreamgirls, Beyoncé hizo una dieta líquida extrema que limpió su organismo y la ayudó a bajar mucho de peso. Es una limonada con pimienta de cayena que se usa para desintoxicar, no para perder kilos de forma permanente, pero aun así muchos doctores no la recomiendan por su falta de nutrientes.

 

 

Marilyn Monroe


Todas las mañana desayunaba dos huevos crudos batidos en leche tibia. Muchas proteínas, pero creo que es de esas dietas que no me atrevería a probar.

 

 

Natalie Portman


Para Black Swan perdió 9 kilos comiendo nada más que almendras y zanahorias y entrenando por horas todos los días. El director de la película se preocupó al verla tan delgada y la obligó a comer un poco más.

 

 

Elle Macpherson


A los 50 años esta guapísima mujer conserva su figura haciendo una dieta alcalina. Mucho verde, pocas proteínas, un poquito de pescado, nada de café, nada de alcohol.

 

 

Elizabeth Hurley


En una entrevista confesó que cuando quiere bajar de peso toma sólo 6 tazas de sopa de berro al día. La prepara con caldo de pollo, cebollas, berros, sal y pimienta.

 

 

O, en lugar de probar estas dietas que probablemente causen mucho rebote, puedes comer menos, más sano, y hacer ejercicio.

 

¿Cuál es la que nunca intentarías?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico