1

Miss Utah no sabe qué decir

Un error que a todos nos pasa se vuelve viral POR:
Última actualización:
Excelsior.com.mx

Excelsior.com.mx | colaborador

El periódico de la vida nacional

Miss Utah Marissa Powell es la más reciente reina de belleza que tiene un traspié en televisión nacional, y no por su vestido de gala sino por la sección de preguntas.

 

Cuando le preguntaron sobre la desigualdad de sueldos en el concurso Miss USA en Las Vegas el domingo por la noche, la residente de Salt Lake City de 21 años dio una respuesta torpe e incoherente que incluyó varias pausas largas y la frase "crear la educación mejor".

 

Su respuesta seguía generando escándalo el lunes mientras que un video de ese momento había recibido miles de vistas. El copropietario del concurso de belleza, Donald Trump, reprendió a los criticones en Twitter, diciendo que cualquiera puede perder el hilo de lo que dice.

 

La pregunta en sí no era muy sencilla.

 

"Un reporte reciente muestra que en 40% de las familias estadounidenses con hijos las mujeres son las principales generadoras de ingresos, pero siguen ganando menos que los hombres. ¿Qué refleja esto de nuestra sociedad? ", preguntó NeNe Leakes, del reality "The Real Housewives of Atlanta".

 

Impávida ante la pregunta, Powell comenzó con fuerza:

 

"Creo que podemos relacionar esto con la educación, y cómo seguimos tratando de luchar... para...", dijo antes de perder la ilación.

 

Tras una larga pausa dijo "... de entender cómo crear trabajos ahora. Ese es el mayor problema. Y creo que especialmente los hombres son... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... creamos la educación mejor, para que podamos resolver este problema. Gracias".

 

A pesar de su accidentada respuesta, Miss Utah terminó en cuarto lugar.

 

Powell no es la única belleza que falla en una entrevista. Las respuestas incoherentes son parte del atractivo del concurso y la suya ni siquiera ha sido la peor.

 

Miss Carolina del Sur se volvió famosa en 2007 con su respuesta llena de "al igual que" cuando le preguntaron por qué los estadounidenses no pueden encontrar Estados Unidos en un mapamundi.

 

Su respuesta incluyó a Sudáfrica, Irak, la construcción del país y una alusión a la falta de mapas en Estados Unidos.

 

Miss California 2009 popularizó la frase "matrimonio opuesto" cuando le dijo al bloguero Pérez Hilton que se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo.

 

En diciembre pasado Miss Venezuela se robó el "show" cuando intentó responder su pregunta en inglés en el concurso de Miss Universo. Le preguntaron si pudiera promulgar una nueva ley cuál sería y por qué. Miss Venezuela mezcló un poco de español al decir que todas las leyes de la Constitución y la vida "ya están hechas", también aprovechó para decir que es surfista y espera la mejor ola...

 

Sigue leyendo en Excelsior.com.mx...

 

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red