0

El último adiós a Jenni Rivera

Los fans podremos despedirla en el Anfiteatro Gibson
0
Los fans podremos despedirla en el Anfiteatro Gibson
POR: Última actualización:

Llegó la hora de darle el último adiós a Jenni Rivera, una mujer con muchos pantalones que cosechó un sinfín de fans a lo largo de su carrera.

 

La ceremonia pública para despedirla será este miércoles 19 de diciembre en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood.


La fecha y el lugar fueron confirmado a través de un comunicado que dio su familia a la prensa y al público en general, donde informan a todos que podremos despedirla a partir de las 10 de la mañana.


Los familiares de Jenni invitan a sus fans a la “graduación celestial” en este recinto de Los Ángeles, luego de algunos problemas de logística. Originalmente la ceremonia se llevaría a cabo en el Sports Arena de Long Beach.


El comunicado dice así: La ceremonia de graduación al cielo con honores de nuestra amada madre, hija y hermana Jenni Rivera. Será llevado a cabo en el Gibson Amphitheater a partir de las 10 a.m. a las 12 p.m. Y va a ser realizada por el Pastor Pedro Rivera Jr. La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor.


Los restos de la Diva de la Banda serán depositados después en el cementerio All Souls de Long Beach en una ceremonia privada a la que sólo asistirán los familiares. Aunque estamos seguras que será una tumba muy visitada y llena de flores.


La familia de Jenni pidió a los fans que no gastáramos en flores para la ceremonia, sino que mejor hiciéramos una donación a la fundación de la cantante. Lo que sí están pidiendo es que lleguen con una única rosa blanca.


Un gesto bastante lindo de parte de su familia y que sigue la línea de lo que Jenni hubiera pedido en vida. Una rosa blanca para despedirla, y una pequeña donación a Jenni Rivera Love Foundation son el mejor adiós que podemos darle a esta gran mujer.


Su fundación seguirá ayudando a mujeres maltratadas, a personas en situaciones extremas, a niños desamparados, a todos los que necesiten una mano para salir adelante y así, durante años, su legado seguirá vivo junto con su música.

0
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas