Rob, Kristen y Taylor dan sus últimas entrevistas juntos

POR:
Se despiden de Josh en MTV First
Tamaño de texto A+ A-

Rob, Kristen y Taylor dan sus últimas entrevistas juntos

Las verdaderas Twilighters conocen perfectamente el nombre Josh Horowitz. Desde el inicio de la sag, MTV le dedicó tiempo y espacio a la cobertura de la filmación y promoción, desde visitas al set hasta estas entrevistas donde Rob, Kristen y Taylor se ven siempre relajados y contentos.

 

Anoche no fue la excepción. El trió se sentó con Josh por media hora para recordar viejos tiempos, platicar del final y discutir el futuro. Incluso invitaron a Stephenie Meyer para despedir la saga. 

 

crepusculo.jpg

Al principio de la entrevista Rob y Kristen se veían un poco cansados. Rob comentó que se sentía “muy chistoso” mientras Kristen se reía a su lado. ¿Tal vez tuvo que ver con la fiesta de Halloween a la que asistieron un día antes? Más adelante en la conversación Pattinson detuvo la entrevista para preguntar si olía a cerveza, mientras Josh comentaba que él estaba tomando. Kristen se acercó para molestar a su novio diciéndole en voz muy baja “es tu labio superior”.

 

Kristen reveló además que la peluca rosa que usó en la fiesta era parte de su disfraz de “Natalie Portman” en Closer (una de sus películas favoritas).

Stewart admitió también que no sabe por qué la han separado de Rob y Taylor durante la mayoría de las entrevistas a lo largo de los años, pues las grupales le parecen más interesantes.

 

Rob y Kristen se veían muy cómodos uno al lado del otro e incluso cuando hicieron un corte para mostrar una entrevista de 2008 (que por alguna razón le da mucha pena a la actriz). Kris se levantó y se recargó en Rob para no ver el video mientras él aprovechaba el tiempo para fumar un poco del cigarro electrónico que mantuvo en su bolsillo durante la mayor parte de la entrevista.

Josh tocó también el tema de las Krisbians, un término que usan las fans de Kristen que se “volverían lesbianas” por ella para describirse. Años atrás, Josh le había preguntado a la actriz si conocía el significado del término a lo que ella, entre risas, respondió que hacía enojar mucho a “una persona”. Cuando Horowitz preguntó si el resto de los protagonistas de la saga sabían el significado de la palabra Rob se rió y dijo “Sí, casi digo algo terrible…”.

 

Stewart comentó también que fue ella quien ayudó a seleccionar a Rob y a Taylor para sus papeles, y Rob comentó que tuvo que quitarse la playera durante su audición (algo que lo puso muy nervioso).

 

tumblr_mculitzgnp1qhe4uio1_1280.jpg

 

Entertainment Tonight también tuvo el privilegio de platicar con los tres risueños actores. Conversaron acerca del final de la saga y cómo al principio se sentían “más libres” mientras que ahora saben que son parte de una “máquina”. Kristen trató de darle un giro positivo a ese último comentario de Rob, mencionando que la presión es lo que hace que todo valga la pena.

tumblr_mcu36xdris1rjky23o1_1280_1.jpg

 

Esta fue probablemente la última vez que veamos al trío junto en una entrevista, aunque aún nos tocará verlos caminar juntos al menos tres alfombras rojas.

 

 

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Siguel@ en: @susymiyar