0

Cuerpazo de Kim Kardashian post embarazo

La socialité subió una foto que nos dejó impactadas POR:
Última actualización:

Mucho se ha especulado sobre la capacidad de Kim Kardashian para bajar de peso después de su embarazo y recuperar el impactante cuerpo que tenía cuando conoció a Kanye West. Y la socialité dejó al mundo con la boca abierta:

 

kim.png


La fotografía apareció en su cuenta de Instagram con el título #NoFilter (Sin Filtro), esto después de que nos enteráramos que está usando la dieta Atkins para bajar de peso. En la foto se ve increíble con un sencillo bodysuit blanco y nos hace creer que la Atkins sí funciona.


La preocupación alrededor de su peso se deriva de la tendencia que siempre han tenido en su familia a subir de peso, y la necesidad de Kim de mantener un cuerpazo de envidia, tanto que se puso las pilas rapidísimo después de la llegada de North West.


¡Y sí que le ha funcionado!


Viéndose así, teniendo a su bebé y a Kanye a su lado, le debe haber pasado de noche el hecho de que su ex marido subastara su anillo.


El Lorraine Schwartz tiene un diamante de 16.21 quilates en el centro y 2 diamantes laterales y se subastó ayer en la casa Christies en N.Y. La oferta comenzó en 200 mil dólares y subió hasta los 8 millones de pesos (tres veces su valor original) que pagó un comprador anónimo.

 

kim-1-z.jpg


Kris Humphries se quedó con el anillo después del proceso legal que atravesó la ex pareja y hace un mes anunció que lo subastaría, y eh aquí que el basquetbolista se encuentra ahora con 800 mil dólares adicionales en su bolsillo.

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red