2

¿Las primeras fotos de North West?

Amigos de Kim venden fotos falsas de su bebé POR:
Última actualización:
Emanuel Rodríguez

Emanuel Rodríguez | editor

Estudió Comunicación en la Ibero y tiene gustos culposos derivados de la moda. Le da más importancia a un par de zapatos que a un coche y cree que un buen corte de cabello abre muchas puertas. 

Con apenas unos cuantos días de nacida, la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya sufre por ser famosa, pues varios "amigos" de sus papás han intentado vender fotos suyas.


Según el sitio TMZ, varias personas se han acercado a sus oficinas con el propósito de vender fotografías de quién aseguran ser el fruto del amor de Kim y Kanye West, pero se ha descubierto que esto no es más que un fraude planeado por la mismísima Kim Kardashian.

 

0624-kim-kardashian-kanye-west-baby-bogus-article-tmz-article-4.jpg

Cortesía TMZ


Una fuente cercana a la famosa pareja, reportó que Kim presentía que algún amigo cercano iba a intentar vender las fotos del bebé, por lo que estaba dispuesta a descubrir al culpable lo más pronto posible.


El plan de Kim consistió en enviar fotos de un bebé falso a 6 de sus amigos más cercanos, diciendo que estas eran las primeras imágenes de North West; y tal y como lo predijo Kim, los vendedores no se hicieron esperar.

 

0624-kim-kardashian-kanye-west-baby-bogus-article-tmz-article-6.jpg

Cortesía TMZ


A la fecha dos personas han traicionado la amistad de Kim, al intentar vender las primeras imágenes de su retoño, mientras que el sitio TMZ asegura que la famosa ha enviado otra foto falsa para seguir descubriendo quiénes son sus verdaderos amigos.


Tú, ¿venderías la foto del bebé de un amigo por unos cuantos millones de dólares?

¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red