10 frases célebres de Sofia Loren

Frases de Sofia Loren
Frases de Sofia Loren
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sofia Villani Scicolone, mejor conocida como Sofia Loren, nació el 20 de septiembre de 1934. Es una actriz italiana que tiene en su sala más de 50 premios internacionales, además de ser considerada como una de las bellezas más exóticas e icónicas de la segunda mitad del siglo XX.


Su belleza y prolífica carrera la han consagrado como una de las mejores actrices de Hollywood. Su vida ha estado rodead de misterio y su influencia se ha hecho presente en muchos ámbitos, desde el cine y la música hasta la moda.


Para festejar su cumpleaños les compartimos 10 de sus mejores frases, de estas que nos encantan y nos hacen reflexionar sobre nuestro camino:
La fantasía del hombre es la mejor arma de la mujer.

 

  • Esta vida da pocas explicaciones. Por eso necesitamos algo a lo que agarrarnos por encima de nosotros. Hay que creer en Dios para levantarse cada mañana.

 

  • El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.

 

  • Los errores son parte de la cuota que se paga por una vida plena.

 

  • La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico.

 

  • El sex appeal es 50% lo que tienes  y 50% lo que los demás creen que tienes.

 

  • Los buenos modales manifiestan valores profundos, como la comprensión, la mutua tolerancia e incluso esa pizca de paciencia y sentido del humor sin los cuales nada funciona.

 

  • Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tu talento, la creatividad te llevará a tu vida y las vidas de sus seres queridos. Cuando se aprende a aprovechar esta fuente, que realmente se han derrotado edad.

 

  • El sexo es como lavarse la cara, algo que haces porque tienes que hacerlo. El sexo sin amor es absolutamente ridículo. El sexo sigue amor, nunca lo precede.

 

  • Si no han llorado, tus ojos no pueden ser bellos.
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico