Miley Cyrus es mucho más que una lengua de fuera

Miley Cyrus es mucho más que una lengua de fuera
Miley Cyrus es mucho más que una lengua de fuera
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, y no siempre por razones positivas. Me imagino a mi mamá diciendo “¿Qué le pasó a esa niña?” después de su transformación de niña a Disney a pelo corto y lengua de fuera.


Nosotros sentimos que esta Miley es mucho más auténtica, y cuando hace cosas como estas nos lo confirma: acaba de dar a conocer su fundación Happy Hippie Foundation para ayudar a persona sin hogar y a los jóvenes LGBT.


La cantante dice que ella, a sus 22 años, está siendo ella misma y quiere que toda la juventud tenga la misma oportunidad de expresarse abiertamente y mostrarle al mundo sus verdaderos colores.


Este tema le mueve fibras sensibles ya que aseguró que no todas sus relaciones pasadas han sido straight. Sin ahondar mucho en el tema, algo que en este momento es irrelevante para el mundo,  dijo que en este momento siente que tiene mucho poder y que está en un buen momento de su vida para ayudar a otros.


A Miley le impactó el suicidio de Leelah Alcom, en diciembre pasado, esta chica trasgénero que decidió poner fin a su vida por no encontrar su lugar en el mundo. Además, ya había hecho un gesto público con un hombre sin hogar al pedirle que aceptara su trofeo de Video del Año en los Video Music Awards de 2014.


Según las estadísticas, en Estados Unidos hay 1.6 millones de adultos jóvenes viviendo en situación de calle, de los cuales 40% se identifica a sí mismo dentro del grupo LGBT.


Miley quiere usar su fama para el bien y dijo que para ella Bruce Jenner es un héroe por traer algo de luz en este tema del trasgénero.


“Cuando tienes todos los ojos puestos sobre ti, ¿qué estás diciendo? Esto es algo que me pregunto muy seguido. Es como… yo sé que me van a ver más si mis boobies están al aire, así que mírenme. Y luego les voy a hablar sobre mi fundación durante 1 hora.


A Miley le apasionan muchos temas, desde el cambio climático hasta el bienestar animal, pero dijo que prefería centrarse en la juventud sin hogar porque es algo muy específico y tangible.


“Es algo que todos vemos, es como el canto de los pájaros. Estamos conscientemente ignorándolos todo el tiempo, pero siempre está pasando frente a nosotros”.


Planea concentrarse en aumentar la aceptación de la juventud LGBT y mejorar la vida de las personas sin hogar. “No algo de la noche  a la mañana. Tienes que meterte en el cerebro de muchas personas y tienes que hacer de esto un verdadero tema”.


Todos los fondos que recaude su fundación serán destinados a crear un grupos digitales de apoyo para la juventud LGBT y sus familias. Además fondeará un refugio llamado My Friend’s Place, un centro para la juventud en situación de calle en Hollywood.


Para lanzar esta fundación y recolectar fondos para sus programas, Miley lanzará una colección de colaboraciones en video con artistas como Joan Jett y Ariana Grande. Además su música hablará mucho más sobre estos temas, sus canciones tendrán letras de autoaceptación y amor propio mucho más marcadas.


Y nosotros podemos encontrar más información sobre The Happy Hippie Foundation en su página de Facebook disponible desde ayer.


Chicas, nos queda claro que las acciones son las que cuentan, y que Miley no sólo enseña las boobies y saca la lengua si no que pone en marcha programas reales y tangibles sobre los temas que la apasionan, le moleste a la gente o no.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico