0

¡Heather Morris está embarazada!

Brittany, la gran bailarina de Glee, será mamá
0
Brittany, la gran bailarina de Glee, será mamá
POR: Última actualización:

Para todas las que son fans de Glee (y me incluyo) les tenemos una muy buena noticia: Heather Morris, mejor conocida como Brittany en la serie, está embarazada.


Esta chica nos sorprendió desde la primera temporada con una habilidad para bailar que pocas personas tienen y que le han explotado durante toda la serie, así que no sabemos qué tan bien le haya caído la noticia a los productores pues aún quedan episodios por filmar de esta temporada.


Heather tiene un poco más de 3 meses de embarazo y aunque no lo estaban buscando, ella y su novio están muy emocionados con la noticia.


El rumor empezó a principios de esta semana en la revista U.S. Weekly quienes nos informaron que el novio de Heather es Taylor Hubbell, su novio desde la prepa quien se ha mantenido alejado de los medios intencionalmente.

 

1365017003_163715146_heather-morris-taylor-hubbell-467.jpg


Taylor jugaba baseball para la Universidad de Louisiana, y los medios lo conocimos en 2011 cuando acompañó a Heather a algunos eventos públicos, pero supimos que se mudó con ella a su casa de L.A. a principios de 2012.


Este bebé no fue planeado, fue una gran sorpresa para ambos, pero están felices con la idea de ser papás. Lo que no sabemos bien es si Heather continuará en Glee para la próxima temporada o se dedicará a cuidar su pequeño o pequeña que llegará en menos de 6 meses.


Se ponen difíciles las cosas para los productores, pero sin duda saldrá algo interesante para acomodar a todos los personajes en esta gran serie musical.

0
¿Qué piensas?

No te pierdas