0

Jane Lynch habla sobre su reciente divorcio

Expresa que no todas las separaciones tienen que ser horribles POR:
Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

Comunicóloga por la Ibero. Disfruta de su soledad pero aprecia la buena compañía. Su perro se llama bolillo, y le encanta ser una pueblerina en la ciudad. 

Después de tres años de matrimonio con la Doctora Lara Embry, Jane Lynch explica que su divorcio ha transcurrido sin todo el drama que se espera durante una separación.


“No es algo dramático, no es una cosa horrible. Sencillamente es algo con lo que tenemos que lidiar”, comentó la actriz de 53 años, durante una entrevista en el show de Larry King. Jane explicó que son dos mujeres que decidieron que estaban mejor separadas.

 

lara-embry-jane-lynch-03.jpg


Lynn explicó que ella y Embry van a permanecer como amigas y que obviamente la presencia de Lara no va a dejar de estar en su vida ya que tienen una hija juntas. Jane comentó que su hija Haden se encuentra bien. “Ella es una niña pequeña a la que ambas adoramos. Tiene 10 años y se encuentra bien”.


King le comentó a la actriz que hasta los divorcios más amigables son algo difícil de vivir, a lo que Lynch contestó que él tenía razón, pero le aclaró que han permanecido como adultos maduros y siempre han puesto el bien de todos, principalmente el de su hija.

 

hadenembryjanelynchfamilyoutlunchstudiohteqsqw-zirl.jpg


Esta entrevista fue grabada días antes de la trágica muerte del coestrella de Jane en Glee, Cory Monteith. Cuando le preguntaron a la actriz cómo estaba el actor y su lucha contra las adicciones, Lynch dijo que él se encontraba mejor. “Fue a rehabilitación y ahora ya está afuera, se encuentra muy bien. Estuvo sobrio por muchos, muchos años. Es un hombre joven, sólo tenía que renovar sus votos de sobriedad”, comentó durante la entrevista.

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red