Joan Collins confiesa que se casó con su violador

Joan Collins confiesa que se casó con su violador
Joan Collins confiesa que se casó con su violador/ Getty Images/ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La legendaria actriz Joan Collins reveló, por primera vez frente a una cámara, cómo su marido, el también actor, Maxwell Reed, abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años. En “Brave Miss World”, Collins confiesa que se casó con su violador 2 años después de la violación.


Cortesía: Getty Images


La actriz ya había contado la traumática experiencia en su autobiografía pero nunca lo había dicho frente a las cámaras.


La historia…


Collins confesó que su exmarido, que murió en 1974, la drogó para después abusar sexualmente de ella.


"Lo siguiente que vi es que estaba tirada en el sofá de aquel cuarto de estar mientras me estaba violando. Y lo que me había dado era droga. Echó droga en mi bebida".


Cortesía: Getty Images


La actriz revelo, sin embargo, que se casó con Reed por culpa:


"Pensé que era lo mejor porque me había quitado la virginidad. Realmente le odiaba pero me sentía tan culpable de que me hubiera hecho eso...".


Cortesía: Getty Images

 

Tras 5 años de matrimonio, Collins se divorció de este hombre y como ella misma admite, le llevó mucho tiempo volver a confiar en otro hombre.


Cuando nos enteramos de historias como éstas, no podemos más que sentirnos afligidas, porque pese a que NINGUNA mujer es culpable de que abusen de ella, la sociedad, ideas machistas y estereotipos a los que estamos expuestos, nos hacen cargar con culpas que no nos corresponden.


Es importante que recuerden que la mujer NUNCA es la culpable o responsable de los actos tan viles que cometen hombres como Reed.


Por eso, lo mejor que podemos hacer es no quedarnos calladas, levantar la voz y denunciar cualquier abuso del que seamos objeto, para evitar que más mujeres sigan padeciendo las bajezas de este tipo de hombres cobardes.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico