Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence

Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence
Josh Hutcherson defiende a Jennifer Lawrence
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Josh Hutcherson, mejor conocido como Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre, estuvo en Toronto para presentar su película “Escobar: Paradise Lost” en el Festival Internacional de Cine de esa ciudad canadiense.


Ahí, además de platicarle a los medios sobre la cinta y el placer de trabajar junto a Benicio del Toro, Josh aprovechó para defender a Jennifer Lawrence opinando sobre las fotos que salieron al aire hace algunos días.


En todas las entrevistas que le hicieron mencionó sentirse totalmente disgustado ante la violación a la privacidad de su amiga y molesto por la reacción un tanto morbosa del público en general.


A Daily Beast les dijo: “Es completamente horrible. No he platicado con ella desde que pasó, pero así como reaccionó el público, Twitter, los medios… es terrible. Nosotros actuamos porque es lo que queremos hacer. Yo he actuado desde que tengo 9 años porque es mi trabajo y soy bueno haciéndolo, es lo que amo hacer. Yo no QUIERO atención. Yo no QUIERO que la gente esté pendiente de mi vida privada o que haya gente que piense que tiene el derecho de saber sobre mi vida… Y entonces hay personas que dicen ‘bueno, entonces no debiste ser actor’. ¡F…ck that! Yo no escogí todo eso… Yo escogí ser actor. ¡Tenía 9 años! ¿Crees que un niño de 9 años está pensando en un escándalo público? Yo quería hacer películas”.


Un sentimiento similar expresó en la entrevista que le hicieron para ET Canada: “Creo que todo eso es ridículo… Somos personas también, nada más queremos vivir, queremos ser personas normales… no es justo”.


Y en otra entrevista reafirmó; “Tenemos cierto reconocimiento público… ok. Pero no se trata de tener tu vida privada literalmente expuesta y prácticamente robada de ti. Ser actor no debería significar que tengamos que lidiar con ser acosados”.


Claramente la relación de amistad entre Josh y Jennifer trascendió las fronteras de la pantalla y a Josh le movió fibras sensibles el escándalo que se dio tras la salida de las fotografías de su amiga, posiblemente porque él tuvo un escándalo similar el verano pasado donde supuestamente salieron fotografías suyas desnudo.


Jennifer no ha dado declaraciones personalmente sobre el tema, pero su vocero dijo que ya se había contactado a las autoridades correspondientes y que se perseguirá a cualquier persona que haga uso de las fotografías robadas.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico