Kelly Osbourne se va de Fashion Police

Kelly Osbourne se va de Fashion Police
Kelly Osbourne se va de Fashion Police
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Es oficial… Kelly Osbourne se va de Fashion Police después de 5 años de ser conductora en el programa.
Su salida se da después de la gran controversia que se suscitó luego de los desatinados comentarios que hizo Giulianna Rancic de las rastas que lució Zendaya en la premiación de los Oscar.


Giulianna se disculpó y ambas arreglaron el problema lo mejor que pudieron pero los reflectores se fueron sobre Kelly, amiga de la chica Disney, quien no hizo nada para detener a su compañera Giulianna de expresar un comentario con connotaciones racistas.

 


Después de que el programa salió al aire y Zendaya hizo una declaración pública condenando los comentarios de Giulianna, Kelly se lanzó a decir que estaba en total desacuerdo y que no podía creer que Giulianna hubiera ido tan lejos.


El problema fue que salió a la luz el hecho de que esa toma se grabó 3 veces… es decir, Kelly tuvo 3 oportunidades para decirle a Giulianna que su comentario era incorrecto y no lo hizo. Y luego va y dice en Twitter que qué terribles comentarios, que qué racista de parte de la conductora y expresó su total apoyo a Zendaya, claro… cuando el problema ya era una discusión enorme.


La salida de Kelly fue transmitida a través de un comunicado del canal que señala que la chica de cabello morado sale del programa para perseguir nuevos intereses personales, sin hacer referencia alguna al problema con Giulianna y Zendaya.


Sin embargo, no necesitamos mucha ciencia para unir los puntos y saber que ahí hay algo raro… El caso es que después de 5 años de conducir el programa Kelly Osbourne sale de Fashion Police y Giulianna Rancic… se queda.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico