Kylie Jenner confiesa que se inyecta los labios

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Después de mucho negarlo, o al menos no comentarlo, Kylie Jenner admitió en el próximo episodio de “Keeping up with the Kardashians” que se inyectó los labios con rellenos temporales.

 

“Es una inseguridad que tengo y es lo que quería hacer” Confesó la adolescente en un clip promocional del episodio.

 

Aunque creemos que Kylie es muy pequeña para alterar su cuerpo, las decisiones que ella tome sobre el mismo, especialmente las temporales como esta, son suyas. Sin embargo, evitar el tema pudo haber sido lo que detonó la “modita” de succionar vasos para obtener labios como los de la celebrity.

 


Aunque de ninguna forma la estupidez ajena es culpa de Jenner, muchos adolescentes se hicieron daño y asumimos que fue una de las razones por las que decidió confesar por fin que no es sólo maquillaje lo que hace que sus labios se vean considerablemente más gruesos.

 

Khloe Kardashian también confirmó que su hermana decidió inyectarse los labios. En su opinión la decisión de hacerse algo estético no es mala, pero no debería ser ocultada.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Claro que nos encantaría que estas chicas que se convierten en el referente de una generación y que de la noche a la mañana comienzan a aparecer en anuncios y portadas de revistas fueran más naturales para dar un ejemplo de aceptación a las niñas que las admiran, ¡pero son las Kardashians! Estas mujeres son un caso especial, viven de su estilo, de su look y su cuerpo. En lugar de criticar a una niña de 17 años que creció frente a las cámaras por modificar su cuerpo deberíamos hablar con nuestras propias niñas para asegurarnos de que ellas estén cómodas con el suyo, y que no sientan que deben imitar lo que ven en la televisión.

 

Lo que esperamos es que con esta confesión se detenga el #KylieJennerChallenge

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico