La dieta de Kim Kardashian

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tener el cuerpo de Kim Kardashian no es fácil… de hecho sería muy complicado si la celebrity no tuviera tanta ayuda. En una entrevista con Harper’s Bazaar la Kardashian platicó acerca de cómo es un día normal en su vida.

 

Lo primero que hace es despertar a las 6 de la mañana junto a Kanye y preguntarle si quiere salir a correr. Aparentemente él siempre dice que sí a menos de que tenga otros ejercicios planeados para el día.

 

Kim se ejercita por 90 minutos. Hace cardio y pesas en casa. Aunque antes era fan del gym ahora prefiere quedarse cerca de su hija.

 

Después el chef personal de Kanye les prepara el desayuno. El chef en conjunto con una nutrióloga les hace los planes de alimentos del día y deja todo listo. Cada 10 días cambian de menús. Sus desayunos generalmente consisten en huevos revueltos, avena o una malteada de proteína.

 

Comen a la 1 y cenan a las 7 alguna variación de pollo o pescado con verduras. Si se le antoja algo dulce a media tarde se come un paquetito de mantequilla de cacahuate o de almendra. Antes solía tomar mucho té helado pero como le ponía mucho endulzante artificial ahora sólo se toma uno a la semana.

 

Nada, ni siquiera el cuerpo de Kim, es magia. Básicamente hace mucho ejercicio y come súper sano. El secreto de su dieta es mucha proteína y verduras y pocos carbohidratos.

 

Básicamente lo que necesitamos para bajar de peso es ponernos las pilas.

 

¿Te parece sencilla su rutina o crees que no podría hacerlo sin entrenadores y chefs personales?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico