0

¿Lady Gaga embarazada?

Se especula en los medios acerca del gran cambio de su cuerpo
0
Se especula en los medios acerca del gran cambio de su cuerpo
POR: Última actualización:
Lorena Ramírez

Lorena Ramírez | editor

¿Lady Gaga podría estar embarazada? Durante la transmisión del talk show británico conducido por Alan Carr, Kelly Osbourne comentó que quizá el cuerpo con curvas de Gaga era a causa de un embarazo.

 

lady-gaga-fat-meat-dress-3.jpg

 

Kelly dijo en el show: “Creo que está embarazada porque recientemente se ha tapado mucho ‘esa’ parte del cuerpo. Y su estilo ha cambiado, digo, ahora ya te puedes teñir el cabello si estás esperando un bebé.” Claro que esta declaración fue antes de que se viera a Gaga fumando mariguana en el escenario, durante uno de sus conciertos en Ámsterdam.

 

ladygaga_bebe.jpg

 

¿Y a qué se debió el comentario? Como saben, Kelly forma parte de Fashion Police, un programa de E! donde analizan, y muchas veces despedazan, los looks de las celebridades.


Por otra parte, Gaga declaró durante una entrevista de radio que su aumento de peso se debió a todo lo que comió durante una visita a Nueva York. “Soy italiana, me encanta la pasta y la pizza. Ya comencé una dieta porque subí más de 10 kilos, pero sabes qué, no me arrepiento, ni por un segundo.”

 

lady-gaga-fat-meat-dress.jpg


No sería la primera vez que una artista trata de esconder un embarazo alegando que sólo comió mucho, pero tampoco podemos olvidar su “situación”  en Ámsterdam. ¿Creen que sea un bebé o sólo mucha pasta a la boloñesa?

 

0
¿Qué piensas?

No te pierdas