Los 5 videos musicales más caros de la historia

 Los 5 videos musicales más caros de la historia
Los 5 videos musicales más caros de la historia
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Forbes enlistó los 5 videos musicales más caros de la historia y sorpresa, (o quizás no tanto), Madonna y Michael Jackson, ¡se adueñaron de la lista!

 

Cada año la publicación actualiza los datos conforme a la revaluación del dólar. Aquí el codiciado top 5:


5to lugar: "Black or White", Michael Jackson, 1991

 

En su momento, "Black or White" tuvo un costo de 4 millones de dólares, pero hoy costaría 6.9 millones. La canción fue sencillo del disco Dangerous y tiene una duración de... ¡11 minutos! Se estrenó en 27 países de manera simultáneamente.

 


 

4to lugar: "Bedtime Story". Madonna. 1995

 

En su momento costó 5 millones de dólares, y hoy tendría un valor de 7.7 Se desprendió del álbum "Bedtime Stories", uno de los menos exitosos de la reina del pop.

 

 

3er lugar: "Die Another Day", Madonna, 2002

 

No es por nada pero este es uno de mis videos favoritos. El sencillo fue parte del soundtrack de la película James Bond del mismo nombre. Costó 6.1 millones de dólares y hoy tendría un valor de 7.9 millones.

 


 

2ndo lugar: "Express Yourself", Madonna, 1989

 

"Express Yourself" fue dirigido por David Fitcher que se inspiró en la cinta alemana "Metropolis". En su momento costó 5 millones de dólares, pero hoy se cotizaría en 9.4 millones.

 

 

1er lugar: "Scream", Michael y Janet Jackson, 1994

 

"Scream" es el video musical más caro de la historia. En ese momento Michael Jackson acababa de contraer nupcias con Lisa Marie Presley, lo que le trajo miles de críticas por parte de los medios de comunicación. Es por eso que el video refleja esta realidad.

 

En su momento costó 7 millones de dólares y hoy tendría un valor de 10.7 millones.

 


Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico