Madonna besó a Drake pero hay dos lados de esta historia

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ah Madonna, dando de qué hablar desde hace décadas. ¿Qué haríamos los sitios de celebridades sin ella? En esta ocasión la reina del Pop besó a Drake en el escenario en Coachella y desató una gran controversia porque Drake hizo cara de que no le gustó la muestra de afecto.

 

 

El internet se inundó de críticas, algunas más válidas que otras, y vamos a analizarlas ahora.


Algunas columnistas como Rachel Halliwell están criticando a Madonna porque el beso pareció no haber sido planeado, y la reacción de Drake indica que, cuando menos a él, el chiste no le cayó en gracia. Lo que es una realidad es que si cualquier hombre hubiera hecho lo mismo digamos con Taylor Swift ya lo hubiéramos obligado a disculparse, pero como Drake es hombre pareciera que el mensaje de las personas que apoyan a la cantante en esta situación es algo como: “que se aguante como los machos”.  Si el beso no fue planeado, muy mal Madonna.

 

No puede andar uno por la vida besuqueándose a quien se le antoje. Estas cosas se hablan con tiempo, se hace un acuerdo, no llegas y le metes la lengua en la garganta a alguien que no se lo espera.

 

 

Por otro lado lo que no se vale es burlarse de Madonna porque es “demasiado grande” para este tipo de actos. Decir que guácala el beso de Madonna porque es como si te lo hubiera dado tu abuelita insulta tanto a la reina del Pop como a tu abuelita.

 

Madonna lo dijo para el New York Daily después de los Grammy. “Yo me cuido, yo estoy en forma. Puedo mostrar mi trasero cuando tenga 56, o 66, o 76. ¿Quién me dice cuándo puedo enseñar mi trasero? Es sexismo es discriminación por mi edad. Es un tipo de discriminación”.


Así que en conclusión Madonna, besa a quien quieras mientras tengas permiso. La edad no disminuye la capacidad de besar (ni de crear controversia, menos mal). Pero no aplaudimos las acciones de la cantante si Drake no sabía lo que iba a pasar simplemente porque nadie, no importa si eres el cantante más famoso o una chica en el metro, debe ser tocado sin su consentimiento. No es la primera vez que lo hace y seguramente no será la última, pero debemos admitir que esta se vio menos... planeada.

 

 

Y hasta aquí nuestro reporte. ¿Ustedes qué opinan?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico