Las peores cirugías de los famosos

Malas cirugías plásticas
Malas cirugías plásticas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los famosos son los principales clientes de los cirujanos plásticos, ese selecto grupo de gente que vive de su imagen y necesitan conservarla o mejorarla para seguir trabajando. El problema es que no todas las cirugías plásticas funcionan como ellos esperan y pueden terminar con terribles efectos secundarios.


Aquí les dejamos 10 cirugías que no fueron nada estéticas y en las que seguramente terminaron pagando una fortuna para corregirlas:


1. Paris Hilton


A sus 30 años esta heredera de la fortuna Hilton decidió hacerse una rinoplastia, bótox en los lábios y posiblemente un aumento de busto. Lo que no entendemos es por qué las actrices siguen pensando que entre más pequeña tengan la nariz mejor se ve… en este caso estaremos todos de acuerdo en que lo que sea que le hicieron a su nariz y a sus labios quedó mucho peor que su boquita natural.

 

paris-fin.jpg

Photo Credit: plasticsergeant.com

2. Lindsay Lohan


O.K. esto es un recorrido por el deterioro de cirugías a las que se ha sometido esta chica. ¡Tan bonita que era con su cabello rojo y sus pecas! ¿Qué se ha hecho? Botox en los labios y relleno en las mejillas, y posiblemente un restiramiento facial, sí, a sus 25 años Lindsay debe haber invertido más en cirugías plásticas que en comida.

 

lindsay-lohan-fin.jpg

Photo Credit: popeater.com


3. Pamela Anderson


Los implantes en el busto son notables y han aumentado durante los años, además de un cambio de nariz, implantes en las mejillas y colágeno en los labios. Lo curioso aquí es que Pamela cambió de talla de bra como una cambia de calcetines, porque primero se fue a lo más grande que encontró, luego las redujo, luego las volvió a hacer crecer para reducirlas nuevamente. Hoy, a sus 44 años, tiene un tamaño normal de busto y ahora está estrenando un súper coqueto corte de cabello. Tal vez sea el fin de las cirugías plásticas para ella.

 

pam-fin.jpg

awfulplasticsurgery.com

 

3dbd57b6-ffba-42b0-98d3-1b08ba0318fe_2048_pamanderson.jpg


4. Joan Rivers


A sus 78 años Joan se ha convertido en clienta distinguida de los cirujanos plásticos… Se ha levantado la ceja, 2 restiramientos faciales, recorte de párpados, rinoplastia, implantes de mandíbula, liposucción, boobies nuevas y Botox, mucho botox.

 

joan-rivers-fin.jpg


Joan está entre las celebridades con más botox, incluso escribió un libro titulado “Men are stupid… and they like big boobs: a woman’s guide to beauty through plastic surgery” (Los hombres son estúpidos y les gustan las boobies grandes: una guía femenina para alcanzar la belleza a través de cirugías plásticas… probablemente el libro con el título más largo de la historia). Es una de las actrices que abiertamente han declarado que prefieren verse jóvenes y ser felices que aceptar su vejez, pero esperamos que le pare pronto a la cirugía porque en vez de joven Joan empieza a parecer un poco momia.


5. Melanie Griffith


No es de los casos más serios, pero esta es otra actriz que se negó a envejecer y decidió levantarse las cejas, los párpados, ponerse implantes en las mejillas y lleva una restiradita sutil. ¿Qué opinará Antonio Banderas de la nueva cara de su esposa? En comparación no son tantas cirugías, pero Melanie tiene sólo 54 años… y esto parece ser una adicción.

 

melanie-griffith-fin1.jpg


6. Donatella Versace


Por ejemplo, Donatella tiene tan sólo 56 años y una credencial VIP con su cirujano plástico. Lleva múltimples restiramientos faciles, colágeno en toda la cara, rinoplastia e implantes de busto. Es shockeante pensar que una mujer que ha hecho tantas contribuciones al mundo de la moda esté tomando su nueva cara como estética y esté complacida. El problema que vemos aquí nuevamente es que Donatella tiene tan sólo 56 años… probablemente siga invirtiendo en cirugías plásticas durante muchos, muchos y peligrosos años.

 

donatella-fin.jpg


Estos son sólo algunos ejemplos, unos más dramáticos que otros, de lo que la adicción a la cirugía plástica puede ocasionar. Una cirugía puede ser la solución a un problema, siempre y cuando sea tomada como una medida única, vista en su correcta dimensión.


Ojalá estas celebridades hicieran los mismos análisis que hacemos los medios y se dieran cuenta de que eran hermosas como nacieron y que si había algo que corregir era un detalle mínimo. ¿Quién creen que tiene las peores cirugías plásticas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico