Muere Cory Monteith

POR:
El actor de Glee fue encontrado sin vida en Canadá
Tamaño de texto A+ A-

Muere Cory Monteith

El sábado por la noche el protagonista de Glee, Cory Monteith, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, Canadá.

 

La autopsia realizada el lunes 15 de julio reveló heroína y alcohol (entre otras sustancias) en la sangre del actor, y determinó que fue una combinación de drogas lo que acabó con su vida. Continúnan las investigaciones alrededor de la muerte de Cory aunque no hay más información por el momento. Su familia fue notificada antes de que los resultados llegaran a los medios. 

 

De acuerdo con información del Huffington Post, Cory se registró en el Hotel Fairmont Pacific Rim desde el 6 de julio y tenía prevista su salida para el sábado 13 de julio a las 12 del día. Al darse cuenta que el actor no había dejado la habitación, personal del hotel fue a buscarlo y fue entonces que lo encontraron. Los paramedicos declararon su muerte en el momento.

 

El fin de semana, el jefe del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, organizó una rueda de prensa en la que ofreció sus condolencias "a la familia, amigos, compañeros de reparto y millones de fans del señor Monteith". Y se unió al desconcierto general de la gente: "Como muchos yo también veía Glee con mis hijas y sé que habrá mucha confusión y tristeza en los hogares con la noticia de su trágica muerte".

 

Cory Monteith tenía 31 años y en abril, se dijo que el actor había entrado a un centro de rehabilitación por una adicción a una sustancia no especificada.

 

La manager del actor, Melissa Kates, envió un comunicado a la prensa el fin de semana donde decía: "Estamos muy tristes para confirmar que los informes sobre la muerte de Cory Monteith son correctos".

 

Adam Shankman, el director de escena de Glee, fue uno de los muchos amigos de Cory que tomó twitter para expresar sus condolencias: "Adiós mi increíble y genial amigo. El mundo perdió a uno de los mejores. Te quiero mucho..."