Olivia Wilde demuestra que amamantar es hermoso

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Últimamente hemos visto un considerable apoyo de las celebridades a las campañas en pro de dejar que las mujeres amamanten a sus hijos en cualquier lugar. La leche materna es un alimento fundamental para los pequeños, y no tiene por qué ser visto con morbo. Olivia Wilde contribuyó a la causa con una serie de fotografías que se tomó para su entrevista con Glamour.

 

“Que me fotografíen con Otis es perfecto porque ningún retrato de mi estaría completo ahroa sin mi identidad de madre formando parte de él”. Comentó la actriz. “Dar pecho es lo más natural. No sé, se siente como si Otis debiera estar siempre en mi pecho. Siento que estábamos capturando a esa mujer multifacética de la que estábamos hablando, la que sabemos que podemos ser. Puedes ser alguien que es maternal al mismo tiempo que profesional, sexy y en control de sí misma”.

 

Claro que Wilde aclaró que no necesariamente se ve tan elegante cuando alimenta a su pequeño “Ciertamente no me veo así cuando doy pecho, y usualmente hay un pañal involucrado”. Incluso hoy un rumor de que el pequeño Otis hizo pipí sobre su lindo vestido durante el photoshoot. Se ve como algo inevitable…

 


Aunque la vida de Olivia cambió por completo tras la llegada de su bebé (como sucede con todas las nuevas madres) ella sabe que no dejará su carrera de lado. “Por el ejemplo de mi madre. Mi mamá es una excelente madre trabajadora. Eso me inspiró cuando estaba embarazada. No iba a sacrificar quien soy por volverme madre”.


¿Qué opinas de que las mujeres amamanten a sus hijos en público?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico