0

One Direction estrena Little Things

Los chicos grabaron su nuevo clip en el estudio y sus voces se escuchan fenomenal... POR:
Última actualización:
Haydina

Haydina | coordinador

Egresada del Tec de Monterrey. Adicta a la adrenalina y los cielos azules. Despistada, inquieta y soñadora. Amante de los perros y de los paseos en bicicleta...

Hace sólo un par de días los chicos de One Direction nos sorprendieron con la enorme noticia de que vendrían a México para 2013 y para calmar los nervios de miles de Directioners que ya los esperan con ansias, hoy por la mañana lanzaron al fin el clip oficial de Little Things. La primera probadita la habían dado con la letra de la canción el lunes de esta misma semana.


Lejos de una superproducción o de rondar por las calles de Londres o sus alrededores, con en sus antiguos videos, esta vez se limitaron a grabar dentro del estudio. Lo genial del asunto es que les quedó un video bastante personal y con un audio inigualable, ¡realmente es como si los escucharas cantándote al oído!

 

Los solos de cada uno tienen un matiz muy particular y sin duda, querrás verlo y escucharlo varias veces para maravillarte con las tomas de cerca de Zayn, Niall, Harry, Liam y Louis.

 

 

 

Ve el video y  no olvides decirnos cuál de los 5 es tu favorito…

¿Qué piensas?
Videos recomendados
Lo que pasa en la Red