Pink nos da otra lección sobre autoestima

Pink nos da otra lección sobre autoestima
Pink nos da otra lección sobre autoestima
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Este sábado Pink asistió con su esposo al baile que organiza el Instituto John Wayne a beneficencia de la gente con cáncer en Beverly Hills. Sin embargo, nadie puso tanta atención a la lucha contra el cáncer como la pusieron al vestido de la cantante y al peso que ha subido en los últimos meses.


Las redes sociales, Twitter en especial, hizo énfasis en que Pink se veía gorda y poco arreglada en el evento.

 

 

Afortunadamente, esta chica no deja que nada la golpee y contestó con este mensaje:


“Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí, dados los comentarios que han hecho sobre mi peso. Se están refiriendo a mis fotos en el evento de ayer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Le dieron un premio por su incansable esfuerzo y sus contribuciones estelares a la erradicación del cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece mucho más importante para algunos de ustedes. Admito que el vestido no fotografió tan bien como lo vi yo en mi cocina, pero también admito que me sentía muy bonita. De hecho, me siento hermosa. Así que, mis buena y consternada gente, no se preocupen por mí. Yo no me preocupo por mí. Y no me preocupo por ustedes tampoco :)… Estoy muy bien, muy contenta y mi sano, voluptuoso y locamente fuerte cuerpo está disfrutando de un merecido tiempo fuera. Gracias por su preocupación.

 

 

Además de eso compartió en esta foto con un comentario que nos hace saber que su esposo la ama sin importar cómo se vea, qué traiga puesto o cuánto pese:

 

 


Y para terminar de reafirmar su punto compartió esta imagen en la que nos asegura que esta sana imagen que ella tiene de su cuerpo se la transmite a su hija como ejemplo de una buena autoestima:

 

 

Qué manera tan correcta tuvo Pink de hacernos saber que se entera de los comentarios que se hacen en redes sociales, pero que nada de lo que digamos va afectar la imagen que ella tiene de sí misma.


Además nos encantó que hace hincapié en que su cuerpo es sano y extremadamente fuerte, que si ha ganado peso o no no es de nuestra incumbencia porque, nuevamente, nos sentimos con el derecho de juzgar una situación que no nos corresponde. Ella sigue haciendo su trabajo con máximo profesionalismo, su peso no debería afectarnos a nadie y sin embargo, los comentarios generados después de sus fotos en un evento tan altruista como el del Instituto John Wayne, no tuvieron nada de positivos.


Pink nos volvió a dar una lección de autoestima y sin duda debe ser ejemplo de cómo no tomarnos las cosas tan personales y cómo darle la vuelta a un comentario negativo. En 3 fotos nos hizo saber que no le importan los juicios sobre su peso, que su esposo ama su cuerpo de la misma manera en que ella lo ama y que entiende que debe predicar con el ejemplo y esta misma visión es la que le esté enseñando a su hija. Aplausos a Pink.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico