Un tributo escrito a un icono de la ópera

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Montblanc está de regreso con una exclusiva edición limitada para celebrar a los Mecenas del Arte, ahora rindiendo tributo a Luciano Pavarotti, uno de los cantantes de ópera más grandes de los últimos tiempos.


Para celebrar el legado de Pavarotti, los maestros artesanos de Montblanc crearon 3 exclusivos instrumentos de escritura con los materiales más finos y la más extrema precisión:


Edición limitada 4810

 

Montblanc


Un homenaje al extraordinario estilo del tenor, con el cuerpo lacado en negro y el capuchón en laca blanca para representar el esmoquin negro que Pavarotti usó en la mayoría de sus conciertos.


Mientras que el delicado patrón floral con laca roja que adorna el cono y el cabuchón con resina turquesa en la base del artículo, son una representación de las camisas hawaianas que hizo famosas el tenor fuera del escenario.


Las extravagantes bufandas que gustaban tanto a Pavarotti, y su amuleto de la suerte, también están representados en la edición 4810  a través del clip y el plumín de oro sólido, respectivamente.


Por último, los 5 anillos enchapados en oro que decoran el capuchón, son un homenaje a las cinco operas que dieron fama internacional al tenor.

 


Edición limitada 888

 

Montblanc


Este instrumento está inspirado en la ópera “Turandot” y la aria “Nessum dorma”. Debido a que la ópera está situada en China, la influencia del lejano oriente es evidente en el elaborado dragón en laca negra y blanca con brillantes ojos rojos de granate.


Una vez más, el amuleto de Pavarotti (un clavo doblado) y la bufanda del tenor, aparecen en el instrumento de escritura, pero ahora también vienen acompañados de grabados intrincados con temas de una ópera oriental.

 


Edición limitada 98

 

Montblanc


Esta edición limitada (de la que sólo hay 98 piezas en el mundo) conmemora el año en que el tenor recibió el “Premio Grammy Leyenda”, y el diseño se basa en las inolvidables interpretaciones de Turandot de Puccini y su partitura trágica inspirada por el rico legado cultural de China.


El capuchón del artículo fue creado en oro sólido 750, mientras que una flor de jazmín, grabada en oro blanco, adorna el cuerpo del instrumento.


Como tributo final a este gran hombre, que sobresalió tanto por su voz como su pasión por el altruismo, un retrato grabado de la estrella adorna el plumín de oro de esta edición limitada.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico