Por qué Kate Hudson es un buen ejemplo a seguir...

Por qué Kate Hudson es un buen ejemplo a seguir...
Por qué Kate Hudson es un buen ejemplo a seguir...
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hollywood debería tener más de una Kate Hudson. Te digo esto por las declaraciones de la actriz, que en más de una ocasión nos recomienda amar nuestro cuerpo tal y como es. Es por eso que la protagonista de "Cómo perder a un hombre en 10 días" en un buen ejemplo a seguir.

 

En la última edición británica de Red Magazine, Hudson negó categóricamente cualquier rumor sobre un posible transtorno de alimentación:

 

"Si hay algo que nunca tendré es un desorden de alimentación. No quiero que las chicas, no importa si es sólo una o dos, piensen eso, porque es una enfermedad seria, no sólo es algo plasmado en la portada de  una revista".

 

En la misma publicación, Hudson pide que las mujeres aprendan a quererse: "quiero que las chicas se amen a sí mismas, que se sientan bien con quienes son... He visto a chicas que no se sienten bien consigo mismas porque no se aman".

 

 


Como bien lo expone Bustle, no es la primera vez que Hudson habla de querernos a nosotras mismas. Para muestra, en 2010, declaró para The Telegraph que se sentía muy bien con su cuerpo:

Soy imperfecta. Las imperfecciones están ahí. La gente puede verlas, pero yo tomo la visión de que sólo se vive una vez.

 

 

El hecho de aceptar su cuerpo, no la hace sentir inseguridades: "tengo inseguridades. Puedo mirar la imagen de Giselle todo el día y nunca tendré sus largas piernas o los labios así de grandes, pero tienes que honrar quien tú eres". Así lo declaró para la edición de mayo de la revista Self.

 

El poderoso mensaje...

 

Kate aseguró que más que enfocarnos en entrar en esos skinny jeans o en tener un mejor trasero, debemos trabajar en otra cosa:

 

Si trabajas por vanidad, vas a golpear las paredes sintiéndote muy mal. Mi ambición es interna. Es acerca de sentirme conectada conmigo misma.

 

 

Así que ya lo sabes, lo importante es cuidar de nuestra salud para sentirnos bien con nosotras mismas sin ponernos nunca en peligro. ¿Qué te parecen los comentarios de Kate?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico