Por qué Robert Pattinson no volvería a Twilight

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Nadie puede negar que Robert Pattinson se lanzó al estrellato gracias a la saga de Twilight. Esas 5 películas que lo convirtieron en el vampiro cinematográfico más conocido de todos los tiempos  siempre serán una parte importante de su carrera, pero el actor no regresaría a un set de Crepúsculo por una sencilla razón: se siente demasiado viejo.

 

A dos años de haber concluido la última cinta (Amanecer parte 2) el actor aseguró: “No podría hacer otra película de Twilight. Soy demasiado grande”.

 

No es que el actor de 28 años crea que el papel es infantil, sino que Edward Cullen es un vampiro de 17 años que no envejece y definitivamente Rob ya no se ve de esa edad. Cuando comenzó la filmación de la primera cinta Pattinson ya era más grande que su personaje, pero no era problema porque no esperaban que se fuera a convertir en el gran fenómeno que es ahora. “Nadie pensó que fuera a ser algo tan grande. Pensamos que sería como Thirteen”, confesó a Variety hablando de la cinta de Catherine Hardwicke.

 

Ahora Pattinson está en Cannes para promocionar sus películas “The Rover” y “Map to the Stars”.

 

¿Te gustaría verlo como Edward una vez más?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico