Hoy verás a Margot Robbie en Focus, mañana en todos lados

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Margot Robbie no es, en lo absoluto, un rostro desconocido para Hollywood, pero si viste la alfombra roja de los Oscar probablemente tuviste que checar el nombre de esta guapísima mujer cuando apareció en pantalla. Pero no te preocupes, pronto te lo sabrás de memoria.

 

Además de ser (en la opinión de nuestro experto) la mujer mejor vestida de los Premios de la Academia 2015, Robbie se dio a conocer cuando interpretó a Naomi en El Lobo de Wall Street. Pero esa no fue su primera actuación, apareció en series como Pan Am y Neighbours, de hecho la actriz australiana inició su carrera en 2008.

 

 

Y aunque sus papeles siempre giran alrededor de su belleza, esta chica es inteligente, encantadora y comprometida con su trabajo. Ahora la podrás ver en la película FOCUS, en la que aparece junto a Will Smith. Se rumora que fue su humor y su ingenio, no tanto su belleza, lo que le consiguió el papel.

 

 

Robbie estaba de vacaciones con su hermano en una isla perdida de Croacia cuando le avisaron que querían que audicionará para este papel. Corrió de regreso a su hotel, empacó todo en 20 minutos, se subió a un barquito para llegar a la isla principal, un autobús al aeropuerto y esperó 6 horas para poder volar a Francia, donde pasó otras 6 horas esperando un vuelo de conexión a Nueva York. Cuando por fin llegó a Estados Unidos descubrió que le habían perdido la maleta y así, en shorts y sin maquillaje, llegó a la audición a tiempo sólo para descubrir que Will Smith iba tarde. Cuando por fin llegó el actor, usando como excusa para su tardanza que venía de Queens, Robbie le respondió, “¿Ah sí? Pues yo vengo desde una isla de Croacia y llegué a tiempo”. Ella considera que esto ayudó a conseguirle el papel.

 

 

Ahora con tres proyectos en puerta estamos seguras de que pronto la veremos hasta en la sopa. ¡Y nos encanta saber que tiene mucha actitud!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico