1

El regalo más extraño que han recibido William y Kate

Finlandia envía un paquete de maternidad con un contenido muy especial
1
Finlandia envía un paquete de maternidad con un contenido muy especial
POR: Última actualización:
Emanuel Rodríguez

EMANUEL RODRíGUEZ | EDITOR

No cabe duda que el bebé más esperado de 2013, es el futuro heredero a la corona británica, no sólo porque  sus papás, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge son dos de las personas más famosas (y sexies) del mundo, sino también porque la pareja ha logrado mantener en secreto ciertos datos del embarazo que tienen en jaque a la prensa británica.


Como es de esperarse, todos quieren celebrar al futuro monarca mostrando su apreciación,  por lo que el Palacio de Kensington ha sido inundado con un sinfín de regalos que vienen de todas partes del mundo. Incluso varias revistas y sitios web del Reino Unido han creado fotogalerías y artículos que dan opciones de regalos para el royal baby.


Pero hay un regalo en particular que captó la atención de todos, el paquete de maternidad enviado por Kela, la Institución de Seguro Social de Finlandia. Quizás te estés preguntando qué tiene de especial esta baby box que reciben todos los padres del país nórdico desde 1930.


Pues el paquete incluye todo lo que necesitan los nuevos papás: ropa de bebé, toalla, juguetes, crema para las rozaduras y  ¡CONDONES!


Así es, Finlandia incluyó en su regalo a la realeza británica un kit de 5 condones.  “Kela quería felicitar a los Duques de Cambridge… El paquete de maternidad ha ganado una muy buena reputación alrededor del mundo, y que mejor manera de celebrar el nacimiento del bebé que obsequiando uno a los miembros de la realeza,” Comentó Heidi Liesivesi, vocera de Kela.


Mientras que el vocero del Palacio de Kensington comentó: “Estamos muy agradecidos de recibir el paquete de maternidad del Gobierno Finlandés, y estoy seguro que tanto el Duque como la Duquesa están muy interesados en descubrir su contenido.”


De algo podemos estar seguros; nadie duplicará el regalo del Gobierno Finlandés, pues no creemos que nadie más se atreva a obsequiar condones a la pareja más famosa del Reino Unido.


Tú, ¿qué regalarías a los nuevos padres?

1
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas