0

Rihanna sufrió de bullying cuando era niña

Confesó a Glamour que sus compañeros se burlaban de ella
0
Confesó a Glamour que sus compañeros se burlaban de ella
POR: Última actualización:
Excelsior.com.mx

Excelsior.com.mx | colaborador

A los 25 años, Rihanna goza la vida al máximo y saborea con exceso las mieles de la gloria, pues de niña, cuando la fama sólo era sólo un sueño que pasaba por su mente en su natal Barbados, padecía del hoy tan conocido infierno infantil llamado bullying.

 

"Durante toda la etapa del colegio tuve que sufrir las burlas de los demás, ni siquiera sé por qué", afirmó la estrella del pop.

 

Aunque la intérprete aseguró, en entrevista para la revista Glamour, que desconocía el motivo del acoso escolar que padeció, en el fondo parece tenerlo claro y podría fincarse en una cuestión de segregación racial.

 

"Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho… Pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida.

 

"Tuve que recuperar mi arrojo, de algún modo lo estaba perdiendo. Hace unos años, mi madre me dijo: 'He visto en tus ojos algo que nunca había visto, miedo. Tú no eres así'. Así que, simplemente, he vuelto a estar bien conmigo misma", afirmó Rihanna.

 

Sexo, drogas y... trabajo e hijos


Pese a que de ella principalmente se habla de escándalos, de su adicción a las drogas, sobre todo a la cannabis, y de su publicitada afición al sexo salvaje; también ella es obsesiva del trabajo en busca de conseguir sus metas, entre las que figura algún día ser madre.

 

"Supongo que soy una especie de adicta al trabajo. No quiero dejar pasar las oportunidades. Me encanta ser creativa y ahora tengo diferentes formas de serlo.

 

"Algún día tendré hijos. Estoy deseando que llegue ese día, pero aún no está cerca. ¡Ni siquiera hay un padre a la vista!", advirtió Rihanna.

0
¿Qué piensas?

No te pierdas