3

Robert Downey Jr. hace llorar a un fan

Le tuvo que explicar a un pequeñín que él no es Iron Man
3
Le tuvo que explicar a un pequeñín que él no es Iron Man
POR: Última actualización:

Cuando éramos niñas la vida era mucho más sencilla: existía Santa Claus, el ratón de los dientes, los Reyes Magos, los duendes, las hadas y claro, los superhéroes.


Y aunque las niñas no fuéramos tan creyentes de estos personajes, o tal vez fuéramos más conscientes de que eran ficción de caricatura igual que la sirenita, seguro muchas tuvimos hermanos, primos o amigos que estaban seguros de haber visto a Superman pasando por la azotea.


De chicos no existe límite para la imaginación y el mundo es un poquito más mágico, así que imagínense la decepción que sufrió este pequeñito cuando el guapísimo Robert Downey Jr. le tuvo que explicar que él era un actor (común y corriente) y no Iron Man.

 

robert2.jpg


Robert Downye siempre ha dicho que una de las mayores satisfacciones de su carrera ha sido ver a los niños sonreír gracias a su personaje, lo que no imaginó es la carita que iban a poner cuando tuviera que explicarles que el personaje era ficticio.


Un buen día, Robert se topó a una familia paseando por las calles de Massachusetts donde él está filmando The Judge. El hijo de este matrimonio, Jaxson Denno, de año y medio de edad, se emocionó muchísimo al ver caminando a Tony Stark frente  a él (o sea, Iron Man sin el traje).


Robert se detuvo a saludarlos y le explicó que él era un simple actor realizando un personaje. Acto seguido Jaxson soltó tremendo llanto y la cara del actor es invaluable:

 

robert1.jpg


La reacción de Robert fue captada por la mamá de Jaxson (un aplauso para este momento) con su celular y la compartió en Twitter.


Para el pequeño va a ser siempre un recordatorio de la delgada línea entre ficción y realidad, y para Robert seguramente uno de los momentos más conmovedores de su carrera profesional.


¡Imagínense la escena! Pobre Jaxson, vio venir a Tony Stark justo frente a él sólo para enterarse de que se trataba de un actor. Lo que aún no sabe Jaxson es que la personalidad de Robert no está nada lejos del humor, ironía y sarcasmo que maneja Tony Stark.

 

ford3.jpg

3
¿Qué piensas?
No te pierdas