No somos los únicos que extrañamos el Instagram de Rihanna

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, por ende las prendas que utiliza son must have al instante. Nosotros aún recordamos con nostalgia esa bonita época en la que sólo teníamos que entrar al instagram de @badgalriri para echar un vistazo a la vida de la chica que el CFDA honrará como Fashion Icon este año, y aparentemente no somos los únicos.


El primero en demostrar su inconformidad con la clausura de @badgalriri fue Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien comenzó hashtags como #comebackoninstagram y #Whereisbadgalriri,  y publicó una incontable cantidad de fotos de la cantante.

 

 


Después Tom Ford, un seguidor un poco despistado, comentó en una entrevista exclusiva con Tim Blanks  para Style.com que a la gente ya no le interesan las reseñas de editores o importantes publicaciones de moda, sino que prefieren ver la última foto que ha publicado Rihanna en Instagram, cuáles son sus nuevos zapatos y que dice de ellos.


Aparentemente Mr. Ford aún no sabe que nuestra inspiración de estilo (Instagram de Rihanna) ha sido clausurada, pero es bueno saber que  ya no está tan peleado con las redes sociales como en 2008.


Por último, Scout Willis, hija de Bruce y Demi Moore, decidió cambiar la foto de su perfil de Twitter por la famosa portada de Rihanna para Lui magazine, después de que su cuenta de Instagram sufriera la misma suerte que la de Riri.


Pero Scout fue aún más lejos y publicó fotos de ella caminando topless por Manhattan en su cuenta de Twitter:

 

 

 


Legal en NYC pero no en @instagram

 

 

 


Lo que @instagram no te deja ver #LiberaElPezón


¿Tú estás de acuerdo en que las fotos de desnudos se publiquen en Instagram?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico