Esta vez… Selena Gomez no se quedó callada

Esta vez… Selena Gomez no se quedó callada
Esta vez… Selena Gomez no se quedó callada
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El fat shaming no es novedad entre los famosos… Todas las figuras públicas están expuestas a que la gente comente sobre su apariencia y el tema del peso es de los más recurrentes.


Todos notamos si Christina Aguilera subió de peso o si Britney Spears ya recuperó el cuerpo que tenía cuando cantaba Baby One More Time. Todas pensamos en algún momento que Keira Knightley era anoréxica y ni hablemos de las costillas de Thalía.


Si ya desde que nosotras estábamos chicas se discutía el tema de las costillas de María la del Barrio, ¡imagínense lo que enfrentan ahora con las redes sociales!


Internet ha creado un espacio en el que cualquiera puede comentar sobre cualquier cosa velado por el anonimato de las redes sociales y ahora los famosos sí se enteran.


Ya no es Thalía decidiendo ignorar lo que decía TV Notas, ahora se lo tuitean directo a ella. Y muchas famosas han dicho que claro que les afecta, como nos afectaría a cualquiera que nos dijeran que subimos un par de kilos o que si nos estamos matando de hambre.


Ahora la víctima fue Selena Gomez pero, contrario a la ignoración por la que optan la mayoría, Selena contestó a su agresora con un excelente comentario:

“¿Podemos bloquear a esta persona que cree saber lo que es Hollywood?”


Según algunos medios, la conversación fue mucho más larga, pero en el Timeline ya no aparecen los comentarios que se intercambiaron entre la usuaria y Selena que terminaron en esta petición de bloqueo.


El comentario original salió por algunas fotos de Selena en la gala del Met en las que torció demasiado el cuerpo y se le nota la piel de la espalda:

 


Alguien detrás del usuario @laurenlv94 le puso:

 

“mmm… @selenagomez deberías hacer más ejercicio. Deja de comer comida chatarra”.


Primero salieron en su defensa las fanas de corazón que le dijeron a este usuario que cómo se le ocurría sugerir que Selena estaba gorda, o dejen ustedes gorda, curvilínea (la mujer es flaquísima). La chica detrás de la cuenta @laurenlv94 trató de relajar las cosas diciendo que sólo pensaba que si Selena quería mejores papeles en Hollywood debía cuidar su cuerpo.


Pero luego fue Selena misma la que le contestó:


“@laurenlv94 eres repugnante. Yo estoy EN el negocio y no me puede importar menos lo que ellos (refiriéndose a Hollywood) o tú digan sobre mi aspecto. No necesito hacer otra cosa más que amarme a mi misma, cuidar mi trabajo, a mi familia, a mis fans y a mis amigos.”


Y en otro comentario agregó:


“Y sí hago ejercicio. No es tu papel decirle a nadie lo que deben o no deben hacer”.

 

 


Aunque la conversación fue eliminada de las redes de Selena, esta imagen circuló rápidamente en Twitter:


 

Aunque ya no podemos ver toda la conversación, quedó clarísimo que Selena decidió no quedarse callada y hablar seguramente por ella y por todas las celebridades que se ven atacadas en el tema de su peso.

 

En Actitudfem insistimos... si no has recorrido el mismo camino en sus mismos zapatos no puedes juzgar. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico