Tom Hardy muy sexy en la portada de Esquire

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tom Hardy es uno de esos hombres que nunca te cansas de ver. Peleando, robando, corriendo, sonriendo, hablando con el acento inglés menos entendible del universo, como papá o tomándose selfies demasiado explícitas; el actor siempre llamará nuestra atención.

 

Y si en algo estamos de acuerdo, hombres y mujeres, es que el actor británico de 36 años es todo un hombre. Varonil, fuerte, sexy, lleno de testostena, ¿cierto? Pero al parecer, Hardy no está de acuerdo con esta idea.

 

 

“Siempre me han asustado los hombres. Al punto de no poder ir al gimnasio por toda la testosterona y eso me hacía sentir débil. Nunca me he sentido varonil. No me siento resistente, fuerte y capaz en la vida real, no como yo imagino que debe ser un hombre. Así que lo busco, lo imito y trato de entenderlo, quizá para dibujarlo en mi propia realidad. Las personas que dan miedo, me asustan, pero soy capaz de imitarlas. No soy un luchador. Soy un pequeño niño burgues de Londres. No peleo, imito”, comentó Tom en la entrevista para Esquire.

 

 

El actor nos deja ver un lado más íntimo de su personalidad, en la próxima edición de la revista Esquire (mayo). Podemos ver a Tom en la portada de la publicación luciendo como el comienzo de tu fantasía más kinky hecha realidad.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico