Una Katie Holmes muy coqueta en la portada de Glamour

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El mundo entero está enfocado en el hecho de que Katie Holmes está toples en esta portada… A nosotras nos pareció sexy, coqueta y divertida, con un aire inocente que nos hace recordar un poco a Joey de Dawson’s Creek pero con esa seguridad que sólo da la experiencia.


Así luce Katie en la portada de la próxima edición de Glamour, una sesión fotográfica cargada de sensualidad y picardía en la que ella viste prendas exclusivas de Gucci, Valentino y Michael Kors.

 

 

Pantalones a la cintura, cinturones delgados y el cabello con mucho volumen nos hablan de una chica por la que los años no han pasado, aunque ahora su vida dista mucho de lo que era cuando la veíamos pasear junto a Dawson.


Katie aprovechó el espacio de la entrevista para hablar sobre su nueva película The Giver en la que comparte créditos con Meryl Streep: “Estar en una película con ella fue un gran sueño hecho realidad… el sólo hecho de caminar juntas en el set era una gran emoción”.


En este momento se encuentra enfocada en promocionar esta película y resaltó que no tiene tiempo para el amor pues está concentrada en la maternidad y en su trabajo.


Además de la cinta, la actriz se está preparando para volver a la televisión en lo que será una serie inspirada en la película Cruel Intentions (Juegos Sexuales), una trama que involucra a una dupla bastante perversa que está obsesionada con destruir un matrimonio perfecto.


¿Qué les parece la foto de Katie en esta portada?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico