Aseguran que Angelina Jolie dejó toda su fortuna a solo uno de sus hijos adoptivos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Entre que su divorcio con Brad Pitt no se resuelve por completo y sus problemas de salud, Angelina Jolie no ha parado de dar de qué hablar, pues ahora aseguran que la actriz heredó su fortuna a uno de sus hijos adoptivos.

 

De acuerdo con The National Enquire, Maddox Jolie-Pitt, adoptado en 2002 en Camboya, sería el heredero de $116 millones de dólares, excluyendo a sus otros cinco hijos Shiloh, Vivienne, Pax Thien, Knox Leon y Zahara.

 

Tal decisión habría enfurecido a Brad Pitt, quien anteriormente tuvo rencillas con Maddox, luego de que este interviniera en una pelea que tuvo la pareja durante un vuelo de regreso desde Francia.

 

La fortuna que heredaría el joven de 17 años correspondería al total de las ganancias de la productora Jolie Pas, que ha recaudado $116 millones en taquilla desde 2014.

 

“Escuché que Maddox se hará cargo de la compañía de cine de Angelina. Ella quiere pasarle su negocio a él. Maddox es inteligente y está aprendiendo todo para convertirse en el jefe del negocio cinematográfico de su madre”, reveló Nang Lay, miembro del Templo Budista Camboyano de Long Beach, que frecuenta Angelina y su familia.

 

Según la fuente, Maddox y Angelina se han vuelto inseparables, pues es el que más la ha apoyado en el difícil proceso de separación.

 

“Entre hacer malabarismos con la vida de los niños y su carrera, está abrumada y, a veces se olvida de comer. Maddox se ha convertido se ha convertido en su mano derecha en lo que respecta tanto a la familia como a la empresa”.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico