Este desnudo sin Photoshop de Demi Lovato te hará enamorarte de tu cuerpo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

“Sería más feliz si tuviera 5 kilos menos”, “me vería perfecta si mi cadera no fuera tan ancha”, “sería más sexy si no fuera tan plana”. ¿Cuántos de estos pensamientos no pasarán por la cabeza de más de una de nosotras al día? Demi Lovato, sin embargo, nos da una lección para amarnos tal y como somos después de posar desnuda para Vanity Fair.

 

 

“Creo que estoy segura de mi misma, por muchas cosas, pero una en particular es sentirme segura de mi piel”, fueron las palabras que Demi compartió sobre por qué decidió posar desnuda, sin maquillaje y sin mucha iluminación en la habitación de un hotel de Nueva York.

 

 

Demi está a punto de lanzar su más reciente álbum, “Confident”, y el día que realizó la sesión de fotos murió su bisabuelo, una de las personas más importantes de su vida.

 

Siempre he sentido mucha empatía con Demi. Creo que es una mujer que empodera al género con movimientos tales como #NomakeupMonday (la causa que invita a todas las chicas a no usar maquillaje los lunes y que Demi lidera en su cuenta de Instagram).

 

 

Después de una adolescencia difícil en la que se vio envuelta en una serie de escándalos como problemas alimenticios y drogas, Demi cambió su modo de vida radicalmente.

 

Hoy es el ejemplo de cientos de adolescentes y mujeres que la admiran por su mensaje: el de aceptarnos, cada mujer, como somos y que aprendamos a amar nuestros cuerpos.

 

Demi nos demuestra que no se necesita ser talla doble cero para hacer una sesión de fotos que le digan al mundo lo bella que eres. Nos demuestra que no se necesitan interminables capas de maquillaje, retoques digitales e iluminación perfecta para que una mujer se sienta y se vea hermosa.

 

 

Me encanta que la cantante se haya atrevido a hacer esta sesión de fotos en donde se muestra expuesta y auténtica. Ojalá que sus imágenes sirvan de ejemplo para todas las mujeres que constantemente nos quejamos de no tener el cuerpo o rostro perfecto.

 

Así como la industria muestra prototipos de belleza difíciles de alcanzar, celebramos que también muestren a mujeres como Demi, tan reales como tú y como yo.

 

¿Qué piensas?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico