Entonces… ¿James Franco sí es gay?

Entonces… ¿James Franco sí es gay?
Entonces… ¿James Franco sí es gay?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A este punto no nos sorprendería que lo fuera, pero la orientación sexual de James Franco ha sido motivo de debate en Hollywood desde hace muchos años. ¿Por qué? Por el puro placer de saber.


James asegura que su preferencia sexual ha sido tema desde que estaba en secundaria, pero ahora que es un actor famoso de 36 años, a él le gusta esta ambigüedad en la que parece vivir y que hace que todo mundo se cuestione si vale la pena invertir en fantasías con él… o no.


Y esta ambigüedad se mantiene… Para el último número de la revista FourTwoNine se entrevista a sí mismo desde dos perspectivas: James Franco straight entrevista a James Franco gay. Ajá… no nos queda claro nada.


James Franco es gay…


En su arte. “Me gusta pensar que soy gay en mi arte y straight en mi vida. Aunque también soy gay en mi vida hasta que hay sexo y entonces podrías decir que soy straight. Así que supongo que depende de cómo defines gay. Si significa con quién tienes sexo entonces supongo que soy straight. En los años 20 y 30 definían la homosexualidad por cómo te comportabas, no con quién dormías. Los marineros se tiraban chicos todo el tiempo pero mientras se comportaran de manera masculina no eran considerados gays”.

 


La líneas no lo asustan


“Creo que me gusta mi persona gay pública. Me gusta que sea tan difícil definirme y que la gente siempre tenga que preguntarse sobre mi. Ellos no saben qué pasa conmigo y eso es genial. No que yo quiera confundir a la gente pero mientras estén confundidos yo puedo divertirme”.


Respecto al sexo


“Tal vez tener sexo con un hombre cambiaría las cosas, pero lo dudo. Como dije, soy gay en mi arte. O debería decir, queer en mi arte. Y no es que lo haga por cuestiones políticas, aunque en ocasiones se vuelva político, como cuando voté por el matrimonio entre el mismo sexo, etc. Pero de lo que realmente se trata es de hacer arte gay que desestabilice las formas de ser, arte que cuestione el pensamiento hegemónico”.


Y no le importa que pensemos que tiene sexo con hombres


“Significa que puedo ser una figura de cambio. Soy una figura que le puede mostrar a la comunidad straight que muchas de sus definiciones son obsoletas y aburridas. Y también le puedo mostrar a la comunidad gay que muchas cosas a las que ellos están renunciando por pertenecer a la comunidad straight son realmente valiosas y hermosas”.


En conclusión, lo que pudimos entender, James Franco es gay en su arte, straight en la cama, aunque no hay barreras ni fronteras en su mente. Un persona sumamente talentoso que además está planteando nuevas formas de definir nuestras preferencias sexuales.


Ahora soy todavía más fan de Franco…

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico