J.K. Rowling pone a un misógino en su lugar

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

J.K. Rowling no se detiene al momento de expresar sus opiniones, especialmente las que tienen que ver con política. Hace un tiempo publicó un extenso ensayo explicando las razones por las que estaba en contra de que Escocia se separara del Reino Unido. Esto provocó que la autora recibiera incontables insultos, pero como no es una mujer que se quede callada Rowling le respondió a los bullies del Internet de la mejor manera.


En Twitter la autora comentó que ha dialogado con varias personas que no están de acuerdo con su punto de vista, e incluso ha bloqueado a muchos usuarios que se dedicaron a insultarla, pero que al llamarla traidora y otros nombres muy ofensivos cruzaron una línea, y ella no está dispuesta a recibir ese tipo de abuso y quedarse callada sólo por proteger la imagen de un partido político.

 

 

 

 

 

Pero la mejor respuesta a estos haters se la dio a una cuenta de la que, como ya ha sido bloqueada, no podemos obtener el mensaje original, pero debe haber sido muy ofensivo como para que Rowling le respondiera: “El Internet no sólo ofrece oportunidades para el abuso misógino. Agrandadores de penes también pueden ser comprados de manera discreta”.

 

 

 

 


Mientras J.K. Rowling se siga defendiendo de los bullies nosotras estaremos aquí, aplaudiéndole cada golpe a la misoginia y a la discriminación.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico