Si eres una persona que se respeta deja de mirar el desnudo de Justin Bieber

Si eres una persona que se respeta deja de mirar el desnudo de Justin Bieber
Si eres una persona que se respeta deja de mirar el desnudo de Justin Bieber
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace un año nos enfurecimos por la filtración de las imágenes donde Jennifer Lawrence aparecía desnuda, pero hoy nos burlamos de Bieber olvidando que todos los cuerpos merecen respeto Hace un año nos enfurecíamos por la filtración de las imágenes donde Jennifer Lawrence aparecía desnuda, pero hoy, como sociedad, nos burlamos de cómo The New York Daily Mail difundió unas fotografías frontales de Justin Bieber completamente desnudo.

 

 

Recordarás que cuando los desnudos de Lawrence salieron a la luz, varias las celebridades salieron en su defensa como Emma Watson y Josh Hutcherson, su coprotagonista en Los Juegos del Hambre.

 

 

Sin embargo, esta semana un medio que se dice “respetable” publicó las imágenes de Justin Bieber durante sus vacaciones en Bora Bora, parece que no nos indignamos como sociedad por esta clara violación a su privacidad, pero sobre todo de su cuerpo.

 

 

No, no soy fan de Justin, ni tampoco lo amo (sé que tiene muchas y muchos haters), pero aunque nos caiga bien, mal o nos de igual, y si aspiramos a la igualdad de género, debemos denunciar este tipo de violaciones así como lo hicimos hace un año con Lawrence.

 

Y es que en ninguno de los casos (Lawrence y Bieber) se justifica la violación a su privacidad y a su dignidad a través de la burla de sus cuerpos.

 

Como bien mencionó Katie Kausch en su artículo publicado en MTV, si como mujeres no damos clic a los desnudos NO consentidos e infiltrados de actrices como Jennifer Lawrence, Mila Kunis o Vanessa Hudgens, tampoco deberíamos hacerlo con las fotos de Bieber, LeBron James o Cole Sprouse.

 

 

¿Por qué? Porque todos los cuerpos merecen ser tratados con respeto. Porque son personas con una dignidad inherente, y porque si aspiramos a una mejor sociedad debemos dejar atrás el amarillismo que puede perjudicar la vida de la persona afectada.

 

Obviamente, por respeto a la vida privada de los demás y respeto a sus cuerpos no vamos a compartir las imágenes de los desnudos de ninguno de los afectados.

 

Cortesía de imágenes: Instagram

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico