Kim Kardashian posa desnuda para demostrar que sí está embarazada

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Kim Kardashian fue muy criticada en su embarazo anterior por haber subido tanto de peso. Para terminar con los rumores subió esta foto de su cuerpo desnudo en la que claramente se puede ver que sí está embarazada, y que en esta ocasión no le ha ido tan mal como la vez pasada.

 

 

“Hasta ahora he tenido suerte de no padecer preclampsia, ¡así que no tengo el problema de la hinchazón! Además dicen que el cuerpo carga diferente a un niño que a una niña.” Explicó Kim en su cuenta de Instagram. Parece que este embarazo, que le costó tanto trabajo, le ha dado una nueva perspectiva. “He aprendido a amar mi cuerpo en todas las etapas. Me voy a poner aún más grande y eso es hermoso también. Me siento bendecida tan sólo de estar embarazada”.

 

Y ese es el problema de la forma en la que comunicamos estas “noticias” sin importancia. Si Kim sube mucho de peso, los tabloides la critican. Si su cuerpo no se hincha de la misma manera, seguramente no está embarazada. No creo que esté mal que nos de curiosidad su embarazo, pero juzgarla por cómo cambia su cuerpo cuando tiene un ser humano adentro es como atacar a todas las otras madres que no aparecen en las portadas de las revistas pero también se sienten presionadas para verse “perfectas”.

 

Así que mandemos un mensaje más positivo: Kim Kardashian está embarazada, así se le ve la pancita. ¿No son hermosas todas las madres?

 


 
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico