La economía detrás de Caitlyn Jenner

La economía detrás de Caitlyn Jenner
La economía detrás de Caitlyn Jenner
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Es Caitlyn Jenner más redituable que Bruce? Todo parece indicar que sí. Y no sólo eso, sino que está a punto de superar a sus famosas hijas, hijastras y exesposa. Mientras que la ex atleta olímpica recibía $35,000 dólares por episodio de Keeping Up With The Kardashians, Caitlyn ahora contará con su propio reality show, por el que E! ha pagado una exorbitante suma de dinero sin precedentes.

 

Desde que revelara su valiente transformación en la portada de la edición norteamericana de Vanity Fair de este mes –capturada nada menos que por la lente de Annie Leivobitz–, Caitlyn Jenner se ha convertido en una sensación mediática. Descubre aquí cuánto significa esto en dólares.

 

- En 2014, Caitlyn –en aquel entonces conocida como Bruce– recibió $2.5 millones de dólares como producto de su divorcio de Kris Jenner. El acuerdo también permitió que se quedara con 3 automóviles: un Cadillac Escalade 2013, una moto Harley-Davidson 2007 y un Porsche 1997, con un valor de $180,000 dólares.

 

- La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn requirió una considerable suma de dinero, para que los detalles de su nuevo rostro quedaran impecables. La ex atleta olímpica de 65 años comenzó con una rinoplastia ($9,000 a $15,000 dólares), para luego continuar con un rejuvenecimiento facial ($25,000 dólares). Pero por si eso no fuera suficiente, también se sometió a un levantamiento de ceja ($12,000 dólares), implantes de pómulos ($6,000 a $8,000 dólares), remoción de la manzana de Adán ($6,000 a $10,000 dólares) y finalmente la aplicación de botox ($800 dólares). La suma total de estas intervenciones arroja un resultado aproximado de $70 mil dólares. Asimismo, deberá seguir tomando hormonas, que tienen un costo de entre $100 y $500 dólares al mes.

 

- $3.5 millones de dólares fue lo que pagó por su mansión en Malibu, mientras que su glam room –el clóset que quiso durante toda su vida–, tuvo un costo extra de $15,000 dólares. La habitación fue diseñada por James Hernández, quien durante años trabajó en ella para que Caitlyn la disfrutara cuando saliera a la luz.

 

- A diferencia de Kim, Caitlyn sí que rompió el Internet. El día que fue revelada su controversial portada para Vanity Fair, Caitlyn lanzó al mundo su primer tweet. 4 horas más tarde, alcanzaría 1 millón de seguidores, rompiendo un récord histórico.

 

- La transición de Caitlyn Jenner ha causado tanta polémica que E! tuvo que pagar más de lo previsto por el reality en el que se verá la transición de Bruce Jenner a mujer. Caitlyn ha recibido ya $5 millones de dólares por la serie –$3 millones de dólares más de lo que inicialmente el canal ofreció por I Am Cait–, maniobra que tuvo que realizar por miedo a perder los derechos de la serie de 8 capítulos. Es la cifra más alta que E! ha pagado por un reality show.

 

- Diversos expertos en branding creen que Caitylin podría ganar más de $100,000 dólares por dar una charla motivacional, mucho más que los $25,000 dólares que ganaba Bruce.

 

- Caitlyn Jenner hizo su primera aparición televisiva la noche del pasado miércoles cuando recibió el Premio Arthur Ashe al Valor durante la ceremonia de entrega de los premios ESPY, donde fue homenageada. Para ello, contrató a Jen Rade –la fashion stylist de Angelina Jolie–, cuya tarifa asciende a los $7,000 dólares por evento, según Forbes. Jenner usó un vestido de Versace hecho a la medida y aretes de esmeraldas de $3,485 dólares.

 

- El valor neto actual de Caitlyn Jenner se calcula en $100 millones de dólares, cifra que va en aumento cada día. En los próximos 5 a 10 años, podría llegar a los $500 millones de dólares, convirtiéndose en la más redituable del clan Kardashian.

 

Artículo original de Fernanda Kuri... si les latió síganla en Instagram.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico