Katy Perry despide a su ex novio Johnny Lewis

Muere Johnny Lewis
Muere Johnny Lewis
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La muerte de cualquier persona cercana a nosotros nos obliga a detenernos por un momento, y dependiendo de la relación que teníamos se convierte en un evento que cambia nuestra vida.


Katy Perry acaba de experimentar la situación al enterarse de la noticia de que Johnny Lewis, su ex novio de 28 años, fue encontrado muerto el 26 de septiembre.


El actor estrella de la serie “Sons of Anarchy” se cayó del techo de su edificio después de tener una fuerte discusión con su casera, Cathterine Davis de 81 años. Aún no se sabe a ciencia cierta si fue un accidente o la última decisión del actor.


Lewis era además sospechoso del asesinato del esposo de la Sra. Davis, quien fue golpeado hasta la muerte.


Según reportó US Weekly, una fuente cercana a la cantante reveló que Katy se encontraba devastada por esta noticia pues sabía que Johnny estaba pasando por un mal momento pero nunca se imaginó que la depresión pudiera terminar en tragedia.


De acuerdo con esta fuente, la pareja se separó porque él era un chico con muchos problemas y ella se declaró incapaz de ayudarlo “Tuvo que enfocarse a su carrera, él tenía problemas y ella no podía ayudarlo”.


Muchas de las canciones de Katy están inspiradas o motivadas en esta relación. “The One That Got Away” y “Circle the Drain” fueron escritas pensando en su historia.


Johnnyy y Katy se separaron antes de que ella diera el gran brinco a la fama, y ella se casó con Russell Brand 2 años después, en 2010. Sin embargo siempre ha recordado su noviazgo con el actor como un buen momento de su vida, lleno de anécdotas y buenos recuerdos.


No nos podemos imaginar siquiera lo que debe estar pasando Katy Perry. Enfrentar la muerte de un ser querido es un paso difícil, y haber tenido una relación con él lo vuelve aún más complicado.


Afortunadamente esta chica toma buenas decisiones respecto a su vida sentimental y cuando la relación no da para más sabe salir de ella. Lo hizo con Lewis, lo hizo con Russell Brand y sabemos que lo hará las veces que tenga que hacerlo para estar bien con ella misma.


Aún no se esclarecen los hechos alrededor de la muerte de Lewis, aunque todo parece indicar que fue una decisión suya el brincar hacia la nada. Terrible noticia para Hollywood.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico