¿Pelear? ¿Llorar? Ben Afflek y Jennifer Garner hicieron algo mejor después de divorciarse

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El divorcio es un momento amargo en la vida de cualquiera, así que ¿cómo hacerlo menos complicado? Jennifer Garner y Ben Affleck tienen una idea.

 

Y es que, a casi tres años de que anunciaran su separación, finalmente firmaron su divorcio.

 

¿Qué hicieron después? No pelearon, ni lloraron y tampoco hubo drama. Después de salir de tribunales, la pareja se tomó un helado.

 

 

De hecho, TMZ detalló que ni siquiera necesitaron abogados, sino que la abogada experta en divorcios Laura Wasser actuó como una mediadora para ellos.

 

Según se sabe, Ben y Jen compartirán la custodia conjunta de sus 3 hijos. También acordaron reunirse mensualmente con un terapeuta familiar durante un mínimo de 6 meses.

 

TMZ afirma que no tuvieron un acuerdo prenupcial, de modo que acordaron la división de la propiedad que compraron ambos, y fin del asunto.

 

Ben Afflek y Jennifer Garner anunciaron su separación en junio de 2015. Luego, en abril de 2017, Garner solicitó el divorcio formalmente.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico